Gallery

header ads

Matan en Acapulco a directora de ballet y a estudiante de la UAGRO, en Zihuatanejo dos mujeres fallecen a balazos

La madrugada de este sábado, fueron asesinadas a balazos la directora del Ballet Folklórico «Aketzali», Rebeca «N» y su sobrina Yamileth «N», quien era estudiante de Psicología en la UAGro; dos personas más resultaron heridas.
De acuerdo a lo informado, las víctimas viajaban alrededor de las 2:00 de la mañana a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color gris, cuando fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos en la avenida Paseo de la Cañada en el Infonavit Alta Progreso, ubicado en la parte alta del puerto.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de seguridad de las distintas corporaciones, quienes al llegar acordonaron el área y resguardaron la zona donde fue localizado el automóvil con los cuerpos de las occisas en su interior; además se dijo que en el ataque otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.
Quien fuera la directora del Ballet Folklórico «Aketzali», Rebeca «N», fue encontrada en el asiento del copiloto, mientras que su sobrina la estudiante de Psicología, Yamileth «N» de 20 años de edad, fue localizada en el asiento trasero del vehículo; ambas presentaban impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Mientras tanto en Zihuatanejo dos mujeres murieron asesinadas en el interior del bar La Ingobernable, en medio de un ataque a balazos perpetrado por sujetos que entraron a abrir fuego contra los parroquianos.

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios