Gallery

header ads

Llega a las bodegas fertilizante para campesinos de Acapulco, confirma Adela Román

*Boletín No. 1326*

*Supervisan Adela Román y César Núñez la primera entrega de fertilizante*

*_Recorrieron las bodegas de La Venta y de la Escuela Campesina_*

*Acapulco, Gro., 21 de junio de 2019.*- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo y el delegado federal en Acapulco, César Núñez Ramos, supervisaron la entrega de fertilizante gratuito que otorga el gobierno federal a campesinos productores de la zona rural de Acapulco, además de inspeccionar las bodegas que resguardan los insumos.

En su mensaje a los campesinos, la alcaldesa se congratuló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumpliera su palabra a los productores de Guerrero y Acapulco.

"Estamos recuperando la soberanía alimentaria en nuestro país. Guerrero, uno de los estados más atrasados por décadas, está recuperando la esperanza de un presidente comprometido con su pueblo por ello, nuestra presencia, constatar que a los campesinos y a las campesinas se les esté dando el fertilizante de viva mano y sin intermediarios", afirmó Román Ocampo.

Por su parte, el delegado federal en Acapulco, César Núñez Ramos, explicó a los productores que el gobierno federal va a cumplir y que está preocupado por los campesinos y su producción agrícola.

La alcaldesa supervisó las bodegas ubicadas en La Venta y en la escuela Campesina del poblado El Salto, donde permanece personal de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional, policía estatal y municipal.

Acompañaron a la alcaldesa en el recorrido, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el coordinador de asesores, Eloy Cisneros Guillen; el encargado de despacho de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, Rene Vargas Pineda; el director de Desarrollo Rural Municipal, Norberto Rufugio Chamú; la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; la maestra técnica de campo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Marisol Hernández Salas y el Secretario General de la CTM Progresista, Rodrigo Ramírez Justo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios