Gallery

header ads

Joven ejecutado en Chilapa y un hombre desmembrado en esta capital este día 24

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo,  Gro., a 24 de junio de 2019.-La  violencia no para, a complacencia de las autoridad municipales, esta madrugada, fue ejecutado un joven de aproximadamente entre 20 a 25 años en el municipio de Chilapa de Álvarez, mismo que presentaba impacto de bala en la espalda, mano y pecho.

De acuerdos a datos, proporcionada por parte de la policía estatal, un joven fue  asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes sobre la calle 22 Sur del barrio de San Juan en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, frente a la escuela primaria "Dominga Sánchez".

El  hoy occiso, se  trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado; vestía sólo un pantalón negro y botas tácticas de color beige, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, mano y pecho.

Se dio a conocer que  los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada en el lugar mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen luego de un reporte al número de emergencias 911.

Por igual, al lugar se dieron cita, la Policía Ministerial, Policía Estatal, los Peritos en  criminalística quienes se encargaron de llevar a cabo  las diligencia de ley, así como el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense  (Semefo)  de las  instalaciones en Chilpancingo, donde esperan que sea reconocidos por familiares y posterior se les cristiana sepultura que se merece.

Por otra, parte en esta capital del estado, en pedazos fue hallado un hombre junto con una narcocartulina en la colonia Industrial de esta ciudad. El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Industria de la Transformación, en la entrada a la fábrica de mole "El Rey".

Al lugar acudieron elementos de los diferentes cuerpos policiacos que constataron que se trataba de un hombre desmembrado.

La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular y tez morena clara, y portaba únicamente un bóxer negro y calcetines del mismo color.

Las partes cercenadas fueron colocadas alrededor de una cartulina amarilla fluorescente con el siguiente mensaje: "Seguimos esperando tu llamada". Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó a la morgue de la ciudad en calidad en calidad de desconocido.


Publicar un comentario

0 Comentarios