Gallery

header ads

Hoy interrupciones a la circulación en la avenida costera Miguel Alemán desde las 8:00 de la mañana

Por Julio Zenón Flores Salgado/Trasfondoinformativo

*Acapulco, Gro., 08 de junio de 2019.*- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco advirtió que este fin de semana ocurrirán al menos dos cortes a la circulación en diferentes puntos de la avenida costera Miguel Alemán, en este puerto.

De acuerdo a un comunicado oficial esa dependencia dispondrá de un dispositivo vial y de seguridad sobre la zona turística para mitigar los efectos de la interrupción del tráfico por una carrera deportiva a las 8:00 horas y un desfile religioso a las 17:00.

Se asegura que ka medida es en apoyo al sano esparcimiento y fomento al deporte, así como también a la libertad de culto, indicó la SSP, quien recomienda a la población en general principalmente a los automovilistas prever sus tiempos de traslado.

El ayuntamiento precisó que este sábado, el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, a las 8:00 horas realizará La Carrera de la Amistad 2019, en el tramo comprendido Plazoleta Heroica Escuela Naval, Parque de la Reina-Asta Bandera, para retornar al punto de partida donde será la meta.

El segundo evento, será el Desfile por Jesucristo 2019, convocado a las 17:00 horas por Iglesias Cristianas, cuyos integrantes saldrán de la Glorieta de La Diana con dirección a playa Tamarindos.

Para ambos eventos, se tiene previsto un dispositivo vial, en el que elementos realizarán los cortes de circulación pertinentes y la implementación de contraflujo de acuerdo a como vayan avanzando los participantes, se indica en el boletín de prensa.

Asimismo la autoridad recomienda a los conductores prever sus tiempos de traslado para evitar algún inconveniente, así como también, respetar los señalamientos e indicaciones de los agentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios