Gallery

header ads

Entrega la Sindica equipo a Protección Civil...en San Marcos

Con el propósito de eficiente y facilitar el trabajo que realizan elementos de protección civil se llevo a cabo la entrega de equipamiento.
SAN MARCOS, GUERRERO., 16 de junio de 2019.- La Sindica Procuradora Municipal de San Marcos, Rosario Manzanares Chávez y la Secretaria General Geraldine Barrera Morales, hicieron entrega de equipo de trabajo a elementos de protección civil con el propósito de eficiente y facilitar sus actividades a favor de la población sanmaqueña.
En su intervención la Sindica Procuradora Municipal, informo que es necesario equipar una da las áreas mas importantes para la población en general ya que durante los primeros nueve meses de la presente administración elementos de protección civil han estado a la altura de necesidad y contingencias del municipio.
"Como no reconocerles a todos, que siempre han estados dispuestos, arrojados y comprometidos con lo que esta administración representa que es trabajo, mis felicitaciones a todos porque son un gran equipo y que esperamos que sigan así brindándose a la población de manera oportuna" señalo.
Asimismo, la Secretaria General comento, "A nombre del Presidente Municipal Tomas Hernández Palma y del mío mi reconocimiento y admiración a todos los que integran el área de Protección Civil, sabemos que su trabajo es de riesgo y que en ustedes siempre encontramos aliados para sacar el trabajo en general y en mi tienen una aliada para que su equipo se fortalezca".
Finalmente, elementos de protección civil señalaron que siempre será necesario el equipo se les entregue y que habrá da continuar brindado a lo mejor de sí a la población que así lo requiera.
"Hay limitantes, pero eso no ha sido motivo para quedarnos sentados y no estar a la altura de las circunstancia, Protección Civil San Marcos, es un equipo de trabajo donde se conjuga experiencia, disposición y profesionalismo que nos han permitido en estos nueve meses de administración tener una buena calificación de la población, ese es el objetivo salvaguardar la integridad de la población a través de la prevención, porque prevenir es vida" concluyo el titular del área, Diego Armando Valente Pineda.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios