Gallery

header ads

Entrega Bety Vélez, becas a hijos de trabajadores

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., junio 26 del 2019. –Como muestra de gran voluntad y de cariño para sus trabajadores, la Secretaria de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, entregó Becas de Aprovechamiento escolar a los hijos de los trabajadores.

Ayer, mediante una gira de trabajo por la Región de la Tierra Caliente, inició con la entrega de Becas de Aprovechamiento escolar del ciclo 2018- 2019 a hijos de trabajadores agremiados a la Sección 36 del SNTSA.

Al ser en entrevistada, dijo que las becas son de convocatoria nacional y representan un reconocimiento y motivación para que los hijos estudiantes continúen con ese rendimiento escolar, cabe señalar que durante la gestión que lleva en el Sindicato Vélez Núñez ha logrado subir el monto de 800 pesos que era inicialmente hasta 2 mil 200 pesos que se pagan ahora.

 Subrayó que todo eso es esfuerzo de su gestión, donde logró la entrega de Becas por Discapacidad, a hijos de trabajadores con capacidades diferentes, con un monto actual de 3 mil pesos, mismas que también está entregando.

Por ultimo adelantó que en próximos días la líder sindical continuará con la entrega de dichas becas en las demás regiones del Estado de Guerrero, "soy una mujer que me ocupo de traerles grandes beneficios a los agremiados, como lo dije en campaña, siempre velaré por mi gente", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios