Gallery

header ads

En esta avenida de Acapulco marcharán simpatizantes de AMLO este domingo

*Implementará SSP dispositivo vial y de seguridad por marcha de AMLO*

*Acapulco, Gro., 29 de junio de 2019.-* Por la realización de una marcha conmemorativa al primer año de la elección del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y la alcaldesa Adela Román Ocampo, preparada por diversas organizaciones sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal establecerá un dispositivo de seguridad en la franja de la Costera Miguel Alemán, mañana domingo por la mañana.

De acuerdo a informes de la corporación policial, el punto de reunión y partida de los participantes al evento será el Asta bandera con dirección al zócalo de la ciudad, por lo cual se establecerá un operativo desde las 7:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que establecerá un dispositivo de seguridad, además brindará seguridad a los participantes, implementando un operativo vial donde participarán elementos de la Policía Vial, Turística y Urbana, todo ello desde las 7 00 am.

En el operativo vial y de seguridad participarán 11 unidades y 70 agentes de las diferentes corporaciones que integran la SSP municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios