Gallery

header ads

Comparecen en la mañanera el titular de Agricultura y responsable del Fertilizante

Por Julio Zenón Flores Salgado

Los titulares de Agricultura y desarrollo rural, Victor Villalobos u de la coordinación nacional del programa del Fertilizante, Jorge Gage, fueron convocados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a la conferencia mañanera para que expliquen el tema de la distribución del químico en Guerrero.
La presencia de los funcionarios fue propuesta por el primer mandatario luego de que el editor de Trasfondoinformativo le cuestionara sobre si era una instrucción que no acudieran a Guerrero, ya que durante el último mes no habían hecho acto de presencia, pese a que el producto se entrega con lentitud y los campesinos están bloqueando carreteras y tomando las bodegas.
El editor de Trasfondoinformativo también mencionó que se había invertido 300 millones de pesos en comprar semillas mejoradas que tampoco se estaban entregando.
Ésta mañana de viernes el presidente presentó a sus dos funcionarios del ramo con la indicación de que al terminar las preguntas y respuestas, ellos atiendan las inquietudes sobre el tema del Fertilizante, surgidas de los problemas generados por el paso de la operación del programa de manos estatales a control Federal.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios