Gallery

header ads

Caen los líderes de la pandilla de Los Virus que asolaban Rena, Zapata y la Sabana en Acapulco

Fiscalía de Guerrero en coordinación con homologa de Oaxaca detienen a líderes del grupo delictivo "Los Virus" que operan en Acapulco.
Chilpancingo, Gro., 23 de junio de 2019.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero en coordinación con su homologa del Estado de Oaxaca, lograron la detención con orden de aprehensión de Juan Ulises "N" y Gustavo "N", alias "Virus 1 y 2", por el delito de secuestro agravado, en la ciudad de Santa Cruz Xoxocotllán y señalados de ser líderes del Grupo delictivo "Los Virus", que operan en Acapulco, Guerrero.
La detención se realizó el viernes 21 de junio de 2019 y los detenidos se encuentran relacionados en diversos delitos como homicidios, secuestros, extorsiones, entre otros, en las diferentes colonias de Acapulco: 5 de Mayo, Sinaí, Zapata, Sabana, Simón Bolivar, Renacimiento, Villa Madero, CNC, Las Cruces, Garita, 20 de Noviembre y La Mica.
Una vez realizada la detención y los trámites de ley, fueron trasladados por los agentes ministeriales de Guerrero a este puerto, quedando a disposición del juez correspondiente.
A los detenidos se les aseguraron teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, también quedó asegurado el inmueble en razón de que se encontraron altares a diversos santos en donde se utilizaban al parecer huesos humanos para rituales, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.
Es importante reconocer y agradecer la coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizar esta importante detención.
La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente y reitera su compromiso para combatir los delitos de forma coordinada como lo demanda la ciudadanía en Guerrero y llevar a los probables responsables ante las instancias judiciales correspondientes.




Publicar un comentario

0 Comentarios