Gallery

header ads

Avanza Coyuca de Benítez en su posicionamiento turístico: Alberto de los Santos


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO/Trasfondo informativo

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los santos Díaz, dijo en entrevista que en esa demarcación territorial hay estabilidad social y presumió los avances en materia turística, gracias al apoyo que se ha recibido del gobernador del estado.

Entrevistado previo a su participación en la mesa de trabajo sobre regiones de paz, derechos humanos y desarrollo sustentable llevado a cabo en un hotel de Acapulco, el alcalde de Coyuca señaló que en ese municipio se mantiene la estabilidad aunque matizó en el sentido de que "no podemos negar que de repente hay situaciones críticas, pero en general se ha mantenido en la tranquilidad; los hechos violentos se han reducido de manera significativa".
Por otra parte se refirió al apoyo recibido del gobierno estatal para detonar su potencial turístico explicando que desde que se inició la presente administración y se empezó con el proyecto de "la riviera Coyuca" se ha recibido el apoyo del gobernador, Héctor Astudillo Flores, gracias a lo cual hay un apoyo importante sobre todo en obras de mas de 120 millones de pesos.
Destacó como municipio estuvieron en la feria internacional de turismo (FIT) de Madrid, España, en el tianguis turístico de Acapulco, donde se anunció que una cadena hotelera va a llegar a a Coyuca "y estuvimos hace poco en Puebla, en el Acapulcazo"
Adelantó que "Estaremos en Guadalajara para anunciar que en Coyuca hay infraestructura hotelera, aunque incipiente, ya que hay hay 29 hoteles, uno de 5 estrellas, nueve hoteles boutiques y los demás al alcance de todos: Coyuca tiene una característica muy especial".
Asimismo recordó que en el mes de agosto llevarán a cabo el festival del caldo Arrecho, que explotará su gastronomía local.


xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios