Gallery

header ads

Asiste Adela Román al inicio de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares



Reconoce secretario de Educación en México que Acapulco tiene “la bahía más bonita del planeta”

Acapulco, Gro., 10 de junio de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo asistió a la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019, presidido por el Secretario de Educación Pública en México, Esteban Moctezuma Barragán.

En el Fórum Mundo Imperial, se dieron cita cerca 13 mil estudiantes de las 32 entidades federativas, junto a 2 mil 500 entrenadores, profesores de educación física y padres de familia.

Los niños deportistas competirán en las diferentes disciplinas teniendo como sede el puerto de Acapulco, por lo que fueron recibidos por las autoridades locales con los brazos abiertos.

En su participación, el secretario de Educación en México, Esteban Moctezuma Barragán, agradeció a la presidenta municipal y al gobernador por las facilidades otorgadas para la realización del evento nacional y reiteró que Acapulco cuenta con “la bahía más bonita del planeta”, pidió a los deportistas disfrutar del destino y jugar de manera responsable.

Los participantes realizaron el juramento deportivo, el juramento de jueces  y de manera simbólica el encendido del pebetero dando inicio a las actividades deportivas.

Asistió el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores; el subsecretario de Cultura Física, Arturo Ochoa; los diputados, Verónica Muñoz Parra y Ricardo Castillo; el ex clavadista olímpico, Fernando Platas Álvarez y funcionarios estatales.
-- 
El presente mensaje forma parte de la comunicación institucional del H. Ayuntamiento de Acapulco. Se envía con fines netamente informativos y 
NO REPRESENTA EN NINGÚN CASO, UNA ORDEN DE INSERCIÓN O PUBLICIDAD. La decisión de publicar o no el material corresponde exclusivamente al medio, según sus propias políticas editoriales.

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios