Gallery

header ads

Taxco podría convertirse en la ciudad hermana de Charlottesville, Virginia EU, por su potencial de desarrollo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 22 de mayo de 2019 -Charlottesville está trabajando para reducir su lista de ciudades potenciales para convertirse en la próxima ciudad hermana.

Ayer martes 21 de mayo, la Comisión de la Ciudad Hermana de Charlottesville celebró una reunión para discutir dos posibles ubicaciones.

Entre ellas se incluyen Taxco, México, que se encuentra al suroeste de la Ciudad de México, y Huehuetenango, que se encuentra en la mitad occidental de Guatemala. En este momento, la comisión solo está considerando ciudades en países de habla hispana.

"Hay guatemaltecos en Charlottesville", dijo Jordán Lindbeck, el presentador de la reunión. "Muchos de los latinoamericanos que están en el área, hay muchos de México, Honduras, El Salvador, pero también hay personas de Guatemala que viven aquí".

Si se selecciona una nueva ciudad, llevaría tres años ser una "ciudad de amistad" antes de convertirse en una ciudad hermana oficial. Esa ciudad reemplazaría a Pleven, Bulgaria, que se ha vuelto inactiva con el tiempo.

Poor último, las otras ciudades hermanas de Charlottesville son Winneba, Ghana; Besancon, Francia; y Poggio a Caiano, Italia, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios