Gallery

header ads

RECUPERAN POLICÍAS ESTATALES 90 CABEZAS DE GANADO QUE HABÍAN SIDO ROBADAS EN PUEBLO VIEJO MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Guerrero, 31 de mayo de 2019.-Elementos de la policía estatal, lograron recuperar a 90 cabezas de ganado, las cuales fueron aseguradas y trasladadas a Vallecitos de Zaragoza, donde fueron entregadas a su propietario.

Luego de recibir una denuncia sobre el robo de ganado a una familia de la localidad de Pueblo Viejo, municipio de Zihuatanejo, elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Grande implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables en unidades patrulla y pie a tierra, logrando recuperar en un potrero de la comunidad de San Antonio las 90 cabezas de ganado.

Mismo que  ganado fueron aseguradas y trasladadas a Vallecitos de Zaragoza, donde fueron entregadas al propietario, quienes lo había extraviado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie la comisión de delitos en el 089 para denuncias anónimas y en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, asimismo reitera su compromiso de continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de las personas con estricto apego a la protección de los derechos humanos, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios