Gallery

header ads

Realiza asambleas el comité estatal de Morena con militantes en tres municipios de la zona norte de Guerrero

Reunión de Morena en Tetipac. Foto Especial, aportada por MRS

Por Julio Zenón Flores Salgado

El ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO) y secretario general del comité estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña, informó de un recorrido realizado por el comité estatal que él encabeza, por municipios de la zona Norte de Guerrero.
Rodriguez Saldaña, es el máximo dirigente del comité estatal de Morena ya que ese partido carece de presidente desde que quien fungiera en esa posición, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, tuviera que dejar el cargo para asumir una diputación federal.
Luego de que ha estado llevando a cabo recorridos por casi todas las regiones, el ex rector compartió en redes sociales un boletín de prensa que titula "Arranca con fuerza #MORENA Gro gira en Zona Norte" y está fechado, incorrectamente, en tres municipios: Pilcaya-Tetipac-Taxco 4 de mayo del 2019.
"Con gran fuerza inició el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero su gira en los municipios de la zona Norte de la entidad este día ante decenas de militantes de los municipios de Pilcaya, Tetipac y Taxco en donde hubo una amplia participación", señala en su primer párrafo.
El Secretario General y Consejero Nacional del partido Marcial Rodríguez Saldaña dijo que fueron Asambleas Informativss muy exitosas en las cuales prevaleció el respaldo a las acciones del Presidente de la República AMLO, llamados a la unidad y a fortalecer la estructura de MORENA.
Asistieron a la gira de trabajo l@s Secretari@s de finanzas Jorge Luis Rendon, de la Mujer Araceli Gómez, de Derechos Humanos Leobigilda Chávez, de Jóvenes Marben de la Cruz y de Cultura Fortunato Hernández, concluye el comunicado.


Publicar un comentario

0 Comentarios