Gallery

header ads

Muere secuestrado y secuestrador en intento de rescate, el plagiario era gente del #Capuchino

nombre "Gerardo", los cuales, lamentablemente, también perdieron la vida durante el fuego cruzado iniciado por el perpetrador del plagiado.

De acuerdo con los testimonios de habitantes de la zona, ubicada por el rumbo de la colonia Jardín Azteca, el enfrentamiento ocurrido al filo de las 3 de la tarde, también dejó dos heridos, hecho que corroboraron las autoridades correspondientes al acudir al lugar de los hechos, tras un llamado de alerta al 911, donde fue localizado el cuerpo, sin vida, de Enrique Solano, de quien los archivos criminalísticos revelan que se dedicaba al secuestro, la extorsión y el robo de vehículos. 

Versiones periodísticas y policíacas destacan que "El Kike" era cuñado de Rodrigo Tapia, homicida del empresario César Zambrano, y operaba bajo las órdenes de "El Sandy", todos miembros de una peligrosa banda delincuencial dedicada al robo de vehículos en el puerto que tiene sus dominios en la colonia colonia Progreso, pero extiende sus redes criminales hasta la calzada Pie de la Cuesta. 

Los vehículos que robaban con violencia eran entregados a la célula criminal que encabeza José Ángel Palacios Galeana, alias "El Capuchino", capo del secuestro, robo, extorsión y asesinatos en el puerto. 

Del incidente, las autoridades competentes ya investigan los hechos. Mientras tanto, tres de los cadáveres, incluido el del civil alcanzado por las balas, identificado como Juan Manuel, fueron levantados por sus respectivos familiares. El cuerpo del transportista fue remitido al Servicio Médico Forense
Fuente: efecto espejo
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios