Gallery

header ads

Luego de ser ignorado por parte del alcalde de Tierra Colorada, Movimiento Antorchista anuncian protesta en los próximos días

Baldemar  Gómez  Roque

Tierra Colorada, Gro., a 13 de mayo de 2019.-Anuncian  protesta integrante de Movimiento Antorchista, luego del  desinterés del ayuntamiento de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) que encabeza el presidente municipal Delfino Terrones Ramírez en no  atender las demandas de habitantes que están aglutinado a esta organización , donde dieron a conocer la actitud discriminatoria del presidente.

Integrante del Movimiento Antorchistas, dieron a conocer  en los próximos días van  protestar en la cabecera municipal, esto luego del desinterés del ayuntamiento de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) que encabeza el presidente municipal Delfino Terrones Ramírez  el cual  ya no quiere  atender las demandas de habitantes  que son parte del Movimiento Antorchista.

En el cual  anunciaron unas serias de  protestas y la ampliación de la denuncia para dar a conocer la actitud discriminatoria del alcalde contra este movimiento, el cual siempre ha luchado por los que menos tienen, "este movimiento siempre ha velado por el bienestar de las comunidades de este municipio de  Juan R Escudero".

Integrantes del pleno municipal del Movimiento Antorchista encabezados por Frenesí Lobato Morales, expresaron que el primer acercamiento con el presidente Delfino Terrones fue en el mes de enero,  fecha en que se comprometió a reunirse con el comité antorchista, en un mes porque,  ya tendría las posibilidades económicas para resolver algunas demandas, "lamentablemente no se ha logrado el encuentro a pesar de varias reuniones programadas, a las cuales no asiste argumentando diversos motivos, es decir nos discrimina".

Señalaron que las peticiones que les han hecho al gobierno de Juan R. Escudero, son: apoyo para la adquisición de lotes para familias de Tierra Colorada, que fue un compromiso de campaña; entrega de paquetes de lámina galvanizada, cemento para Piso Firme y tinacos Rotoplas para familias de escasos recursos económicos, y de todo eso no se ha cumplido nada, solo fue puras palabras.

Subrayaron, que se han acudido a varias reuniones programadas, a las cuales el presidente municipal no acude lo deja plantado,  solo  mandando a  sus secretarios y al decirles que el alcalde tuvo  otras actividades más importantes. Antes  la mala actitud discriminatoria del alcalde Delfino Terrones y su falta de compromiso con los pobres de Juan R. Escudero, en los próximos días llevaran a cabo  protestas, así mismo  ampliaran denuncia ante medios de comunicación, lo dijo  representante estatal de Movimiento Antorchista en Guerrero , José Juan Bautista Hernández.

Por otra, parte,   dijo que dentro del marco del festejo del 10 de mayo, maestros y alumnos del bachillerato de nueva creación ubicado en Apalani, municipio de Acapulco, agasajaron a las mamás de la comunidad con un programa cultural, regalos y comida. Como  homenaje realizado con motivo del Día de la Madre, los jóvenes y maestros que pertenecen al Movimiento Antorchista felicitaron a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres.

Dijo: "este evento es parte de la formación de los jóvenes, al reconocer el sacrificio de las madres que se esfuerzan para que sus hijos se preparen y sean gente de bien".

Por último, reconoció asimismo que actualmente las mujeres son  pieza principal dentro de la sociedad y dentro de la familia; donde exhortó  a continuar organizadas y a reforzar la importante tarea de crecimiento del Movimiento Antorchista, "a ustedes se les debe procurar y festejar todos los días del año y por eso lucharemos de manera firme para mejorar sus condiciones de vida", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios