Gallery

header ads

La ULAM, esta semana llevaran a cabo actividades y festejos, conmemorando su cuarto aniversario

Baldemar  Gómez   Roque

Chilpancingo,  Gro., a  19 de mayo del 2019.-La Universidad Latinoamericana México (ULAM), dijo que  tiene las mejores perspectiva, en  todos los rubros, en lo académico, cultural, deportivos, todo por el bien del estado de  Guerrero, "vamos a la par con los tiempo del siglo XXI", lo dijo luego de anunciar su cuarto aniversario, donde van a realizar distintas actividades  esta semana.

En conferencia de prensa integrantes de la Universidad Latinoamericana México (ULAM), dijeron que forma parte de una institución que ofrece licenciaturas a todos los jóvenes estudiantes, además del nivel bachillerato y plan de posgrado. Con cuatro años de Vida esta escuela se ha ganado la  confianza de sus estudiantes y va en aumento su matrícula, cada ciclo escolar, "eso habla bien de la institución, tiene dos sedes en Chilpancingo y Ometepec".

Donde, anunciaron, para celebrar su aniversario diversas actividades, tanto  académicas, culturales y deportivas del 20 a 25 de mayo del año en curso, en el cual se van ofrecer conferencias para todas sus licenciaturas,  iniciando con la Licenciatura en Trabajo Social, el día 20 de mayo a partir de 'las 11:00 am. Habra una ponencia por parte de la Dra. Nelia Tello Peón  investigadora de la UNAM con el tema "El impacto de la violencia en el tejido social", el cual se va  llevar a cabo en el auditorio del DIF Guerrero.

Para el día manes 21 de mayo se llevará  a cabo la ponencia para la licenciatura en Nutrición «impartida por el L.N Rubén Darío Mora con el tema "Educación y diabetes". El miércoles 22 de mayo le  corresponde a las licenciaturas de Derecho,  donde se llevaré a cabo un conversatorio con el Lic. Dagoberto Santos Trigo, Lic. Gregorio Aranda Acuña, Mtro. Raúl  Calvo Barrera, Lic. Emilio Hernández Torres, en donde se abordaran temas de interés.

Y para la licenciatura en Contaduría y Administración, se traerán ponencias  con el tema "Complemento de pagos y cambios en el CFDI de nómina", por el L.A. Luis Abimael Bautista Nava. Ambas actividades se realizarán en el auditorio de la ULAM. El  jueves 23 le corresponde a la licenciatura en Criminalística con el tema "Intervención pericial en materia de identificación humana", por el Lic. Diego Armando García Mora.

Ya el viernes 24 de mayo,  la universidad invita al público a la "Expo ULAM" que se llevará  a cabo en la  plaza cívica primer Congreso de Anáhuac" a partir de Ias 10:00 am. En donde  se presentaran  proyectos y trabajos de todas Ias  licenciaturas y de bachillerato. En el cual se  estarán realizando dinámicas con los ciudadanos de Chilpancingo durante todo el día.

Para culminar, la semana de festejo, conmemorando su cuarto aniversario, la  ULAM realizara  su tercera "Carrera de Neón 2019" a partir de Ias 6:30 pm. En la plaza cívica, donde se les va ofrecer al público un espectáculo a cargo de un zanquero, malabarista, traga fuegos, baile de popping, lluvia de pintura neón y la presentación de la banda de rock "mascara del santo". Además se  premiaran a los primeros lugares de cada categoría de la carrera, que iniciaré en la plaza cívica, retornando en el monumento de las  banderas para llegar nuevamente a la plaza cívica.


Publicar un comentario

0 Comentarios