Gallery

header ads

Investiga la Fiscalía de Guerrero el asesinato de una mujer en Chilpancingo




Fiscalía de Guerrero investiga bajo el protocolo de feminicidio cuerpo encontrado en inmediaciones de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. 05 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que se investiga con perspectiva de género y protocolo de feminicidio la privación de la vida de una fémina localizada en una brecha de terracería en el tramo carretero federal, Chilpancingo – Iguala, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas en la capital del estado.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 12020090200647050519, la víctima fue localizada semidesnuda con un suéter en la parte superior, con huellas de violencia en su integridad física y de acuerdo a la necropsia de ley se determinará la causa de su muerte.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y por las características y rasgos físicos, la Coordinación de Servicios Periciales ha determinado, mediante la confronta de información, que no corresponde a ninguna persona que se encuentre bajo algún protocolo de búsqueda en el estado, ni tampoco se encuentra relacionada con alguna carpeta de investigación por desaparición de persona en curso.

Cabe mencionar que el cuerpo localizado presenta tres tatuajes, el primero con las iniciales "A, A, R" entre la clavícula y la región pectoral, el segundo en el antebrazo derecho con las letras "A y K" junto a un dibujo en forma de corazón y el tercero en la espalda con la leyenda "Adriana A R".

La Fiscalía reitera su compromiso de procuración de justicia en Guerrero y en consecuencia dará seguimiento en esta investigación hasta lograr la detención del o de los probables  responsables de este delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios