Gallery

header ads

Garantiza el Ayuntamiento, operación de autobuses turísticos

*Boletin No. 1093*

**

*"Acapulco espera a los visitantes con los brazos abiertos", coinciden prestadores de servicios y Turismo Municipal*

*Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2019.- * Después entablar diversas reuniones y coincidir en que se brindarán todas las facilidades a los turistas durante su estadía en el puerto, el gobierno municipal y prestadores de servicios turísticos se unieron para pronunciar a los visitantes que "Acapulco los espera y los recibe con los brazos abiertos".

El secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera, informó que ante las quejas por el reordenamiento vial que se ha implementado en la zona turística debido al estacionamiento y la circulación de autobuses, el Ayuntamiento se encuentra en disposición de trabajar de la mano y recibirlos de la mejor manera.

"La licenciada Adela Román Ocampo me instruyó que convocara al sector turístico para encontrar la mejor solución que satisfaga las necesidades y requerimientos en la prestación de sus servicios, con la finalidad de que sus viajes a Acapulco sigan teniendo éxito como hasta ahora, con su invaluable apoyo estamos ciertos que nuestras acciones serán en beneficio de los turistas, las empresas que ustedes representan y este destino de playa", dijo.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros de Acapulco, Francisco Aguilar Ordóñez, destacó que todos los operadores turísticos pueden venir con toda la seguridad a Acapulco.

"Aquí nosotros los queremos ver, aquí van a estar seguros", expresó.

La presidenta de la asociación AQUAT, Ebecsabeth Catalán Zamudio, recalcó el interés por parte de las autoridades de Acapulco para que los operadores de autobuses se sientan en confianza de venir al puerto con más turistas.

"Amigos operadores, los invitamos a que vengan ya seguros a nuestro puerto, queremos que vengan, que conozcan, estamos trasformando Acapulco en equipo, en unión municipio con empresarios, no se desanimen, Acapulco está dispuesto a recibirlos con los brazos abiertos, tienen todo nuestro apoyo, como empresarios y por parte de la secretaría de Turismo Municipal", señaló.

Finalmente, el presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco, Javier Reynada, constató la disposición del sector y del gobierno municipal para ofrecer seguridad y una buena estadía a los visitantes, por lo cual solicitó a los operadores de viajes participar en las disposiciones del municipio y colaborar.

"Nosotros los acapulqueños tenemos esa sensibilidad de atender al turismo, es nuestra escuela, es nuestra obligación y lo vamos a seguir haciendo", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios