Gallery

header ads

ENTREGA AHETA RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR ASTUDILLO POR IMPULSAR A ACAPULCO



* El Ejecutivo guerrerense expresó a los integrantes de AHETA que "MIENTRAS sea gobernador apoyaré en todo a Acapulco"


ACAPULCO.- "Acapulco es un lugar extraordinario, es fantástico. Hay que seguirlo cuidando. Hay que seguirlo impulsando", manifestó el gobernador Héctor Astudillo Flores, luego de recibir un reconocimiento de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) por su impulso a este destino de playa, mismo que se ha colocado en la preferencia del turismo nacional e internacional.

El presidente de AHETA, José Luis Smithers Jiménez, al hacer entrega del reconocimiento señaló: "Queremos reconocerle su enorme cariño por nuestro Acapulco querido, agradecerle que en todo momento hemos contado con usted y con su gran equipo de trabajo, gracias por mantener a Acapulco como un solo destino, con diferentes opciones y diferentes lugares pero un solo destino".

Durante el encuentro, el gobernador Héctor Astudillo, expresó su afecto por Acapulco al que dijo respeta y quiere, por lo que reitero que, "en el tiempo que sea gobernador voy a estar pendiente y ayudar en todo lo que sea Acapulco".

El Ejecutivo guerrerense, resaltó que este destino de playa ha mantenido una buena racha turística y se tiene que cuidar, además de pedir a los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos, cuidar a los visitantes y está actividad que es la principal fuente de empleos en el estado.

De igual modo, el gobernador enfatizó: "Nos ha ido bien, llevamos una racha muy buena, hay que cuidarla, hay que tratar de fomentar nuestro buen encuentro con todos los que visitan Acapulco, de todos y cada uno de sus puntos, lo mismo Pie de la Cuesta a Caleta, Caletilla, Paseo del Pescador".

Astudillo Flores, expresó al sector turístico de Acapulco que: "Yo estoy con ustedes, sin condición al cien por ciento, todo por Acapulco y todo por Guerrero".

José Luis Smithers, presidente de AHETA, reconoció al gobernador Héctor Astudillo por el galardón obtenido como el mejor pabellón en la Fitur 2019 por segundo año consecutivo. "Fui testigo en la forma de cómo nos dirigió y fui testigo que usted con su señora esposa, de cómo ser promotor de nuestro estado y este destino".

Smithers Jiménez, subrayó la disminución del 44 por ciento del homicidio doloso en Guerrero, así como la realización del Tianguis Turístico 2019, el evento más exitoso en la historia de Acapulco, como las acciones en favor de Acapulc

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios