Gallery

header ads

Desaparece el coordinador en Guerrero de seguridad Alimentaria Mexicana, Reynaldo Pulido, en la colonia universitaria en Chilpancingo

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro.,  a 15 de mayo de 2019.-Desaparece Reynaldo Pulido Rodríguez, quien funge como coordinador en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana, quien fue interceptado cuando salía de su domicilio ubicado en el andador ciencias químicas, esquina circuito universitario de la colonia universitario en la capital del estado.

Esta tarde, quien funge como coordinador en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana, fue reportado por sus familiares, como desaparecido desde las nueve de la mañana de este miércoles, cuando salía de su domicilio ubicado en el andador ciencias químicas, esquina circuito universitario de la colonia universitario en la capital del estado.

Al lugar de los hechos  arribaron diversas corporaciones policiacas, donde localizaron la camioneta del funcionario Estacionada frente a su casa, una tipo colorado de color blanca modelos reciente placas de circulación NNE-43-83 del Estado de México.

En las diligencias por parte de peritos y ministerios públicos de la fiscalía del estado, al interior de la unidad se localizaron las pertenencias personales del funcionario. Al lugar acudió el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien dijo que la fiscalía está procesando los indicios para continuar con las investigaciones. La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal, municipal y agentes ministeriales.

Por su parte santos Barrila, informo que corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno desplegaron un fuerte operativo en la ciudad capital, para su localización del funcionario.

Por último, unidad fue remolcada en una grúa particular a la fiscalía del estado, donde se le dará seguimiento a las investigaciones del caso, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios