Gallery

header ads

Conmemora el Ayuntamiento el CLVII Aniversario de la Batalla de Puebla*

_*Encabeza el evento cívico, la presidenta del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo*_

*Acapulco, Gro., 05 de mayo de 2019.-* "Nada debemos resolver por la fuerza, todo mediante la ley y la paz", afirmó la presidenta del DIF, Adriana Román al encabezar el izamiento de bandera con motivo al CLVII Aniversario de la Batalla de Puebla, en representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

En el Asta Bandera del Malecón, ante representantes de las Fuerzas Armadas, integrantes del Cabildo Infantil y estudiantes de la Escuela Primaria Juan R. Escudero, ubicada en la colonia del mismo nombre, la presidenta del DIF, Adriana Román llamó a los asistentes a respetar su historia y aprender de ella en la defensa de la soberanía del país.

"Nuestra historia es fuente de grandes enseñanzas que debemos tener siempre presente para retroalimentar nuestra actualidad, no podemos ser ajenos a nuestra historia porque entonces no conoceríamos cabalmente nuestro presente. Aprendamos de las grandes gestas heroicas de nuestros antepasados para ser cada día mejor y tener un país más próspero, con bienestar para todos", precisó en su mensaje Adriana Román.

Durante el evento se rindieron honores a la bandera, se realizó el izamiento por parte de la presidenta del DIF y se ofreció una reseña histórica con motivo a la batalla de Puebla a cargo del subsecretario de Proyectos Especiales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Uriel Leal donde se reconoció el triunfo de las fuerzas armadas mexicanas sobre el ejército francés.

Estuvieron presentes del comandante de la novena Región Militar, el general Juan José Flores; en representación del comandante de la Octava Región Naval asistió el capitán Ángel Claro; la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega; la directora de Educación, Flora Contreras entre otros funcionarios municipales.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios