Gallery

header ads

Cerrarán diez kilómetros de la Costera en Acapulco el domingo, vea en donde

*Boletín No. 1101*

*Implementará SSP dispositivos viales por eventos deportivos en Acapulco*

*Acapulco, Gro, 10 de mayo de 2019.-* Por la realización de eventos deportivos durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal implementará un dispositivo vial, por lo que recomienda a la población extremar precauciones y así prever sus tiempos de traslado.

Para el domingo 12 del mes en curso, el Grupo Albatros, Amigos, A.C., tiene contemplado realizar la Primera Carrera Vivencial. Por ello, a partir de las 7 de la mañana, se restringirá la circulación en 10 kilómetros de la Costera Miguel Alemán en el tramo comprendido del Parque de La Reina hasta el Hotel Calinda, con retorno al punto de partida donde llegarán los participantes.

El mismo día, en el bulevar Lázaro Cárdenas, pobladores de La Sabana, realizarán su desfile del Pendón, por lo que a partir de las 12 horas se restringirá la circulación del Tráiler Park hasta los arcos, entrada al poblado.

En ambos casos, elementos de la Policía Vial implementarán un contraflujo en el carril opuesto a los eventos, para la circulación en ambos sentidos.

De igual forma, para el día lunes 13 y en el marco de los Encuentros Deportivos Magisteriales 2019, Región Acapulco, se realizará a partir de las 7:30 horas la caminata denominada El SNTE y la Familia; los participantes saldrán del Parque Papagayo frente al Asta Bandera con dirección a la Unidad Deportiva Acapulco, por lo que elementos de la Policía Vial realizarán los cortes pertinentes para el paso de los participantes durante el trayecto descrito.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios