Gallery

header ads

Caen dos secuestradores de una persona en Acapulco; se la habían llevado al salir del trabajo: Fiscalía

Fiscalía de Guerrero detiene a dos integrantes de una banda de secuestradores en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 13 de mayo del 2019.- Derivado de los trabajos de inteligencia y Operativo Táctico por parte de elementos de Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro se logró la captura Luis Enrique "N" y Damari "N", probables responsables del delito de secuestro.

De acuerdo a la carpeta de investigación 12030250200081100519, la víctima fue privada de la libertad el día 10 de mayo del 2019, cuando salía a su centro de trabajo de una tienda comercial en Acapulco, posterior a ello los responsables solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Inmediatamente Agentes Ministeriales y negociadores, iniciaron un arduo trabajo con el único propósito de rescatar a la víctima, logrando ubicar el domicilio donde la mantenían en cautiverio siendo rescatada y liberada, llevando acabo la detención de los dos imputados que la cuidaban y puestos a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

La víctima de identidad reservada fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde se le brinda la atención médica y psicológica adecuada.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios