*Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2019.-* A partir de esta semana y hasta nuevo aviso, se permitirá el estacionamiento de los autobuses de turismo en calles adyacentes a la Costera Miguel Alemán, sin que obstruyan la vialidad ni las banquetas.
Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal, debido a que el predio habilitado como estacionamiento en la avenida Cuauhtémoc fue ocupado temporalmente, por ello, se dará la facilidad a los operadores de autobuses para que dejen sus unidades en las calles.
Las restricciones que tienen, son no estacionarse en las inmediaciones del Centro Acapulco, Costera Miguel Alemán, accesos a playa y Costera Vieja.
Se les dará la facilidad de ocupar calles adyacentes a la Costera Miguel Alemán, siempre y cuando no obstruyan la vialidad, se dará una tolerancia de 20 minutos para ascenso y descenso de los pasajeros y no en doble fila, medidas para no afectar la circulación en las vialidades, principalmente en la Costera Miguel Alemán y accesos a playas, informó la dependencia.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?