Gallery

header ads

Se reúne la alcaldesa con integrantes del Consejo Consultivo de Comisarios Ejidales de Acapulco*_

*Facilitará Ayuntamiento inclusión de campesinos a programas federales: Adela Román*

*Acapulco, Gro., 17 de abril de 2019.-* Para brindar las facilidades de ingreso a los programas federales, la presidenta municipal Adela Román Ocampo se reunió con los integrantes del Consejo Consultivo de Comisarios Ejidales de Acapulco a fin de darles a conocer los requisitos y el proceso para ser beneficiarios.

En la colonia Emiliano Zapata, la alcaldesa reiteró a los representantes de las diferentes comunidades que los programas impulsados por el gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, son gratuitos y el Ayuntamiento les brindará las facilidades para que sean incluidos.

"Para el gobierno municipal que encabeza Adela Román Ocampo, también primero los pobres; los programas son gratuitos, si les están pidiendo muchos documentos aquí los compañeros van a buscar la manera de que se les facilite a ustedes el ingreso a esos programas. Yo les pido que confíen en sus dirigentes y si hay un problema no tengan ni un temor de ir a mi oficina, siempre habrá alguien que los atienda y los reciba, ustedes tienen todo mi respeto, todo mi afecto, mi reconocimiento y voy a estar al pendiente de ustedes", enfatizó la alcaldesa.

Aunado a ello, Román Ocampo les ofreció su respaldo e informó que el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto "raquítico" para el campo, sin embargo, se trabajará con todo el ímpetu para brindarles el apoyo, que se fortalece con los proyectos federales que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La alcaldesa destacó que de requerir algún documento, se cuenta con el apoyo de un notario, quien se ofreció a otorgar los servicios sin costo alguno, por lo que podrán realizar sus trámites a través del director de Desarrollo Rural, Norberto Refugio Chamú.

El presidente del Consejo Consultivo de Comisarios Ejidales de Acapulco, José Luis Daza García, agradeció a la presidenta por su apoyo y las facilidades que se les otorga a los campesinos para poder recibir los apoyos federales.

Estuvo presente la delegada regional de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), María del Carmen López Cárdenas.

Publicar un comentario

0 Comentarios