Gallery

header ads

Manuel Añorve recorre Petatlán













Manuel Añorve BañosCuenta verificada @manuelanorve


 Hace 45 minutos


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El senador Manuel Añorve Baños estuvo este dia en Petatlán, región de la Costa Grande, luego de que un día antes había estado en la inauguración de la feria ganadera de Tecpan de Galeana, donde saludó a su amigo el alcallde tecpaneco, Yahir Deloya.

"Me reuní con muchos buenos amigos de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, en un encuentro que muy gentilmente organizó mi amigo Juan Carlos Aguilar "El Tocumbo", ahí les agradecí su apoyo y amistad, además de ponerme a sus ordenes", posteó este domingo el ex alcalde de Acapulco en su cuenta de Twitter.

Este mismo domingo estuvo en la inauguración del Paseo del Pescador, una importante obra de 85 millones de pesos que reposiciona la zona tradicional de Acapulco, muy apapachado por el gobernador Héctor Astudillo Flores y donde también saludó a la alcaldesa del puerto Adela Roman Ocampo.

El legislador priista aprovecha el receso en la cámara de senadores, por Semana Santa, para recorrer su estado natal, lo cual seguramente le permitirá ampliar la ventaja que ya le separa de su competidor más serio por abanderar al PRI en el 2021, en la elección de alcaldes y gobernador.



xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios