Gallery

header ads

Ayuntamiento responsable del mantenimiento al Paseo del Pescador: Manrique García*

_*Trabajadores municipales realizan brigada integral de limpieza y convocan a la población a mantenerlo en buen estado*_

*Acapulco, Gro., 16 de abril de 2019.-* El Ayuntamiento de Acapulco se encargará de mantener en buenas condiciones y dar mantenimiento al área recuperada del Paseo del Pescador, informó el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.

Durante la supervisión de una brigada integral de limpieza en el lugar, el funcionario municipal dijo que personal de las dependencias a su cargo realizarán diversas acciones para ofrecer una buena imagen del área a turistas y locales.

"Estas brigadas han estado desde el inicio de la obra, ya que todo el Paseo del Pescador estaba inundado de basura, de desechos y cacharros, entonces por instrucción de la presidenta municipal (Adela Román) nos constituimos en brigadas y al inicio de la obra fuimos nosotros quienes limpiamos de cacharros y de basura, cuidemos este punto, que le demos mantenimiento y no lo dejemos caer precisamente para darme bienestar y felicidad a las familias acapulqueñas", preciso Manrique García.

Junto al director de Áreas Verdes el coordinador supervisó el sistema de riego para la vegetación e informó que a pesar de que no se ha entregado de manera oficial los aspersores, personal del Ayuntamiento realizará el regado de manera manual, con algunas mangueras.

Juan Carlos Manrique llamó a la población a preservar el espacio recuperado por los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de que lo mantengan limpio y en bunas condiciones.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios