Gallery

header ads

Sigue la violencia en Guerrero, las autoridades son rebasadas, asesinan a hoteleros

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 11 de marzo de 2019.-El encargado de un hotel en Chilpancingo fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes, reportó la Policía estatal, de acuerdo al reporte, el hecho ocurrió alrededor de las 9:45 horas en la colonia San Juan ubicada al norte de la ciudad, cuando se reportaron disparos de armado de fuego en la calle Monterrey.

De acuerdo a los datos, policiacos, indican que el hombre asesinado con disparos de arma de fuego era el encargado del Hotel San Juan, identificado como Raúl N" o conocido como el Güero.  El cuerpo quedó tendido a unos 50 metros del Hotel y al lugar arribaron personal médico de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mismo que fue acordonado el área por parte de la policía estatal, ministerial y peritos para hacer las investigaciones correspondientes.

Por otra, parte un cuerpo desmembrado de un joven de aproximadamente 15 años de edad, fue localizado durante la noche de ayer domingo y madrugada de hoy lunes, en la carretera que conduce a las grutas de Cacahuamilpa en el municipio de Taxco, zona Norte de Guerrero.

Mediante un reporte de la Fiscalía General del Estado indica que automovilistas de esa zona, reportaron el hecho. Al lugar se dieron cita Peritos de la Fiscalía, quienes localizaron además del cuerpo, un pantalón de mezclilla color azul deslavado, camisa floreada color azul con blanco, camiseta color negra, bóxer color azul, tines rojos, cinturón artesanal de Ixtle y una hebilla vaquera. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Iguala en calidad de desconocido, en el cual se espera que pronto sea identificado.


Publicar un comentario

0 Comentarios