Gallery

header ads

RECONOCEN DIPUTADOS LABOR DE LAS MUJERES EN EL CONGRESO



Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, diputados integrantes de la LXII Legislatura organizaron un desayuno en honor a las trabajadoras del Poder Legislativo, a quienes reconocieron su ardua y comprometida labor.
Las y los diputados que participaron en el acto, coincidieron en que es necesario que desde el Congreso se fortalezca el marco jurídico que garantice la igualdad entre hombres y mujeres.
Asistieron las y los diputados Verónica Muñoz Parra, presidenta de la Mesa Directiva; Antonio Helguera Jiménez, presidente la Junta de Coordinación Política; Dimna Salgado Apátiga, Araceli Alvarado Gónzalez, Fabiola Rafael Dircio, Perla Edith Martínez Ríos, Norma Otilia Hernández Martínez y Adalid Pérez Galeana, así como el secretario de Servicios Financieros, Netzahualcóyotl Bustamente Santín; el secretario de Servicios Parlamentarios, Benjamín Gallegos Segura, y el representante de la sección LV del SUSPEG, Lenin Hernández Mena.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios