Gallery

header ads

Joven de China sobrevivió al torneo de tiro de escopeta, pero no al mar del hotel Princess...murió ahogado


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Acapulco de Juárez, Gro.- a 17 de marzo de 2019.- Un joven de 25 años de nacionalidad china que visitaba el puerto de Acapulco para participar en un torneo de tiro con escopeta, murió ahogado en la playa del hotel Princess en la zona Diamante del  Puerto.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil del estado, a las 12:15 horas, se tuvo conocimiento vía 911, del reporte de una  persona semiahogada en el área de playa del hotel Princess.

Al lugar acudieron  paramédicos de esa secretaría adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, informando que se localizó sin vida a una persona del sexo masculino identificado como Sun Jiang Ghin de 29 años originario de China, emitiendo el diagnóstico de asfixia por sumersión.

Se sabe que la persona llegó al puerto de Acapulco, para participar en el evento de tiró, sus familiares indican que después de consumir alimentos ingreso al mar y minutos después fue localizado flotando por personal salvavidas de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Salvavidas voluntarios, se explica en el reporte estatal.

Se dio aviso a Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley correspondiente.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios