Gallery

header ads

Ex presidente de México Enrique Peña Nieto jugando golf en Acapulco, este fin de semana

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 17 de marzo del 2019.-Este fin de semana largo, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto visitó Acapulco hospedado en el Hotel Princces Mundo Imperial.

A travez de las redes sociales, del Facebook de la priísta acapulqueña Ernestina Leyva publicó su foto con el ex presidente en la red social, y escribió: "Mi Presidente, para aquellos que dicen que se fue de México, es una de las mejores semanas de mi vida. Arriba el América".

El ex mandatario fue visto la tarde de este domingo jugando golf en uno de los hoteles más exclusivos y lujosos, y los cuales se ubican en la zona Diamante de Acapulco.

La visita del ex presidente de México, ocurre luego de varios señalamientos en donde se dijo a travez de medios de comunicación, que vive en Madrid, España y que desmintió en su última publicación de Facebook el pasado mes de febrero, con esto queda claro que se encuentra en el puerto más bello del mundo que es Acapulco Guerrero.

Peña Nieto no ha tenido ninguna aparición pública tras terminar su sexenio el 1 de diciembre, donde les dejo el cargo a Andrés Manuel López Obrador, un gobierno populista, pero el ex presidente la última foto que posteo fue del 18 de febrero.

El expresidente Enrique Peña Nieto reaparece menos lúcido en el puerto de Acapulco. En medio de la controversia por los escándalos de corrupción en su sexenio.  Y se encuentra disfrutando este día en la zona diamante de Acapulco y se encuentra hospedado en el hotel Princces Mundo Imperial.


Publicar un comentario

0 Comentarios