Gallery

header ads

Así se llevan en el Whatssap: Eres un chiste de regidor. Y tú una basura de diputada, trasciende



Los representantes populares del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se llevan pesado entre sí, según se desprende de sendas conversaciones en la aplicación de Whatssap reveladas este miércoles en Acapulco, entre un regidor y una diputada local de ese partido.

Se trata del regidor Alaín Rodríguez, quien ha ido de escándalo en escándalo y la diputada Yoloczin Domínguez, empresaria y ex dirigente de la Canacintra, integrantes de dos grupos rivales en el seno de Morena.

En la conversación revelada ella le pide al regidor que no la moleste  y le llama "igualado y vulgar" en tanto que él re responde de inmediato "igualada tú" y le agrega "vulgar", con tan solo un minuto de diferencia y al minuto siguiente le responde más: sientes que no te merece Acapulco? Deberías de calmar a la ge (n) te del distrito 3 que me trae jode y jode porque los abandonaste".
La diputada sólo tardó dos minutos en devolverle: "Eres un chiste de regidor y lo sabes...En fin.. Bye Suerte con tu nefasta y vulgar vida", ante lo cual él no espera ni un minuto para responder: Eres una basura de diputada" y lo sabes...para luego cuestionarle acerca de sus iniciativas presentadas y desearle que "Andrés Manuel no se entere "de tu calidad de persona".

Las revelaciones circularon ampliamente en redes sociales de Acapulco, sin que ninguno de los dos aclarara su veracidad.

Hay que recordar que el autodenominado primer regidor, de Morena, forma parte del grupo que encabeza Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, y se menciona como quien lo colocó a la cabeza de la lista precisamente al representante de Morena ante el IEPC, Sergio Montes, quien por cierto ya ya ha negado esa paternidad política, mientra que, por otro lado, la joven legisladora se coordina en el congreso de Guerrero con el grupo que disiente de los que lidera desde afuera Sandoval.



xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios