Gallery

header ads

Alcalde de San Marcos y Secretario del Trabajo supervisan proyectos productivos otorgados a migrantes repatriados





Para evaluar el éxito de los proyectos productivos entregados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Trabajo a nuestros paisanos repatriados  dentro del  programa "Guerrero contigo" , instaurado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, el día de hoy en el municipio de San Marcos el Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete, en compañía del  presidente municipal Tomás Hernández Palma, así como de la Contraloría del Estado  llevaron acabo visitas para verificar el buen funcionamiento de estos pequeños negocios, como el de ;
                             
Román Alarcón Hernández, que después de estar por 15 años en Atlanta, hoy cuenta con un exitoso restaurante llamado "Dragón Rojo".

O Macedonio Urbano Molina, quién después de haber estado por 7 años en Atlanta es propietario de la Fuente de Sodas "Azul"que a su vez está acondicionado para tener ahí mismo una tienda de abarrotes y vino.
                         
Así como también  Victor Jiménez Espinoza , el cual después de estar durante de 8 años en Atlanta juntó a su esposa y familiares es propietario del Restaurant "Espinoza" en Tecomate Pesquería del Municipio de San Marcos.

Ellos,ademas de los otros 5 guerrerenses repatriados visitados,manifestaron su
 al Mandatario Estatal, por está oportunidad de integrarse a la vida económica del estado y así sacar adelante a sus familias.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios