Gallery

header ads

Aclara Félix Salgado que no busca sustituir a Adela Román Ocampo en Acapulco


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El senador por Morena y ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio aclaró este viernes en su cuenta de Facebook que no ha pedido licencia, tal como se especula en redes sociales ni pretende sustituir en el cargo a la alcaldesa de esta ciudad, Adela Román Ocampo.

Por el contrario, el senador morenista asegura en su mensaje posteado hoy, que Román Ocampo cuenta con todo su apoyo para gobernar esta ciudad.

La publicación de este mensaje aclaratorio causó una buena impresión entre los seguidores del político de origen calentano, quienes le señalaron en el hilo de la conversación que era muy loable de su parte hacer ese tipo de aclaraciones ya que en los últimos días la alcaldesa está siendo víctima de señalamientos en la redes sociales en el sentido de que se tambalea en el cargo y que podría ser sustituida por Salgado Macedonio.

El propio senador reprodujo en su mensaje el post falso en el que supuestamente él dice que "No puedo permitir que los dinosaurios de siempre afecten la vida pública de los ciudadanos de Acapulco, por eso pedí licencia para dejar la senaduría y reemplazar a la lic. Adela Román como alcalde, y de la mano de nuestro querido presidente, ya es un hecho que gobernaremos una vez más nuestro bello puerto con justicia y equidad".

Entre las reacciones se lee "No hagas caso ! En Acapulco están hablado muy mal de Adela y morena los medios de comunicación de aquí, ósea el prian !! Como saben que viene el presidente !! Están hablando y subiendo mucha basura a las redes !

Otra reacción señala:

Claudia Valeria Davila Montero Es lo bueno, que tú sí aclaras y escribes de propia voz; no como muchos que tienen una cuenta y nunca se ocupan de contestar y menos de interactuar.Todo el respaldo para ti.

Otras reacciones son las siguientes:



xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios