Gallery

header ads

A partir de este lunes la Capach cortará el servicio de agua a usuarios morosos, advierte Garzón Bernal

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 10 de marzo de 2019.- Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) iniciará el corte del suministro de agua a todos aquellos usuarios que tengan adeudos, debido a eso invitó a que los no han han pagado lo hagan de lo contrario se suspenderán y que les tengan paciencia a  los que pagan, " los que pagan se va surtir con  pipa".

Irma Lilia Garzón Bernal, dijo que a partir de este lunes la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) iniciará el corte del suministro de agua a todos aquellos usuarios que tengan adeudos. Reiteró que en reunión con la directiva de la Capach, se acordó que a todos los usuarios que no están pagando a tiempo el servicio, se le va a hacer el corte del suministro de agua, mismo que va a iniciar de manera inmediata y no se les reconectará el servicio hasta que liquiden el total de sus adeudos.

En el cual explicó que esta medida será solamente en contra de los deudores, ya que "Hay que evitar que estas situaciones se sigan dando, por eso yo invito a toda las personas que acudan pagos para que vayan a las oficinas de la Capach a ponerse al corriente con sus atrasos.

En relación al problema que se tuvo con la suspensión del servicio de agua debido al paro de labores de los trabajadores del Sindicato, Irma Lilia Garzón Bernal, dijo que ya todo quedó atrás, el conflicto ya se resolvió luego de que se lograron acuerdos, aunque reconoció que aún continúan las negociaciones hasta lograr destrabar y atender todos los puntos de su pliego petitorio.

Sobre la denuncia de que ella como directora de la Capach autorizó un cambio de toma para beneficiar a un familiar, la funcionaria municipal, aclaró que "Eso es una rotunda mentira, ya se sabe que en estas cuestiones siempre se trata de difamar sin sustento a los directivos, pero yo estoy muy tranquila porque esa acusación nunca la podrán comprobar, dado que es una total mentira de gente que lo único que busca es molestar y provocar enojo.

"Nuevamente pido  a la ciudadanía su  comprensión, debido que se están regularizando los tanteos después de 2 semanas que no se contó con el vital líquido dónde es lógico que se hayan retrasado los tiempos. Por eso pedimos su cooperación para no tener que desviar el agua".

Cuestión de las finanzas, añadió que por lo menos van salvando los pagos los trabajadores,  en el cual  agradeció  el apoyo que ha brindado el gobierno del estado, en plática con la Secretaría de Finanza del estado,  con el afán de ayudar al municipio de Chilpancingo de Los Bravos, un municipio que requiere de desarrollo económico y los mejores servicios que debe tener la capital de un estado, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios