Gallery

header ads

TE PEDÍ UN VASO DE AGUA (ADELA) Y...no me lo diste:













  "Si me niegas el agua
guambrita y...pierdo la vida" (De terciopelo negro. Coplas de Santos Vega, siglo XIX.))

SIMON DICE:

La circulación de videos burlones dónde aparece una alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, irritada porque abre una llave de agua en una escenografía montada por su equipo para la foto con la prensa, de la que no sale líquido, llama la atención, por el argumento del boicot soltado como parte del intento de control de daños.
Pero también llama la atención que la alcaldesa hubiera decidido subir a Cumbres de Llano Largo para entregar personalmente, con toda la prensa que le acompaña, una bomba de mediana capacidad que ni siquiera era nueva, era reparada (¿en verdad era necesaria la presencia de la alcaldesa? ¿Cuántas bombas repara y vuelve a colocar CAPAMA, sin que se haga un acto de esa naturaleza? ¿Quién le sugirió hacerlo y con qué objeto?).
Otra cosa es que le montaran la escenografía con tubo (por cierto, se escribe con “b” no con “v”) de PVC que se quiebra fácilmente hasta conque una persona de cierto peso le cargue el pie y queda la duda de si su área de Giras probó o no previamente el circuito del vital líquido, para asegurarse de que cuando la primera edil abriera el maneral, fluyera sin problema.
Total que el boletín que debiera haber sido festejando una buena obra de la administración terminó siendo un hilo de justificaciones.
Se lo hicieron a propósito, para hacerla ver mal, es el comentario de los colmilludos entendedores de la política local. ¿Pero quien o quiénes, si estaba rodeada de funcionarios suyos, empleados y gente agradecida por la bomba?
Entonces ¿Fue boicot, inexperiencia o simple ineficiencia de las áreas involucradas?
Si Juan Gabriel viviera diría "Pero qué necesidad!"


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios