Gallery

header ads

Se compromete alcalde de Tierra Colorada con antorchistas, en apoyar en la adquisición de lotes para familias humildes del municipio

Baldemar Gómez Roque

Tierra Colorada, Gro., a 17 de febrero de 2019.-El alcalde de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Delfino Terrones Ramírez, se reunió con antorchistas del municipio, en donde se plantearon diversos asuntos, como la entrega de láminas galvanizadas, tinacos Rotoplas, cemento a través del Programa Piso Firme y apoyo económico para la adquisición de terrenos.
Durante una reunión con el presidente municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Delfino Terrones Ramírez, antorchistas del municipio manifestó su disposición en poder trabajar en coordinación con esta organización campesina, en el cual va poner lo que este a su alcance para entregar láminas galvanizadas, tinacos Rotoplas, cemento a través del Programa Piso Firme y apoyo económico para la adquisición de terrenos, a las personas que de verdad lo requieran.
Por su parte, el representante del Movimiento Antorchista en la región centro, Conrado Hernández Domínguez informó que empezarán a integrar los requisitos para que las familias humildes del municipio de Juan R. Escudero puedan ser beneficiadas por el gobierno que encabeza Delfino Terrones, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), "fue una reunión a mena".
En respuesta, el alcalde manifestó que apoyará con un porcentaje en la adquisición de lotes en la cabecera municipal, para un grupo de colonos humildes que no cuentan con un terreno para edificar sus viviendas; el apoyo será en aproximadamente un mes y medio, ya que primero atenderá algunos adeudos laborales.

Entre las demandas también están la introducción de servicios elementales como energía eléctrica, agua potable y drenaje para diversas colonias y localidades del municipio de Juan R. Escudero. En este importante encuentro con el alcalde Delfino Terrones, también estuvieron presentes los integrantes del pleno municipal, encabezados por Frenesí Lobato Morales, entre otros, todo con el objetivo de seguir trabajando por el bien de las personas más desprotegidas, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios