Gallery

header ads

RECONOCE EL SENADOR AÑORVE, DETERMINACIÓN DEL GOBERNADOR PARA LOCALIZAR ACTIVISTAS


Acapulco, Gro a 16 de febrero de 2019. Luego de asistir como invitado con el Colegio de Abogados “Carlos Arellano García” para compartirles la agenda legislativa, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, reconoció las acciones que encabezó el gobernador del estado Héctor Astudillo para la localización de la activista desaparecida Obtilia Eugenio e Hilario Cornelio en Tierra Colorada.

Por ello el legislador federal, reconoció el actuar en conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, que impulsó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Añorve Baños, dijo que lo más importante es que los activistas fueron encontrados con bien, al respecto, informó que fue testigo del actuar y la atención que el mandatario estatal le dio al tema, ya que tuvo la oportunidad de platicar sobre ello en la ultima visita que el gobernador hizo al Senado, por lo que expresó su reconocimiento a estas acciones para que se obtuviera un buen resultado.

Lo anterior lo informó tras asistir a un encuentro con el Colegio de Abogados "Carlos Arellano García" que preside Ventura Castro Arévalo, en donde expuso los principales temas que se tocan en la agenda legislativa del Senado, como el recorte presupuestal que el gobierno federal aplico a las estancias infantiles y que con ello se afecta a 11 mil niños guerrerenses y a unos 2500 trabajadores; además precisó que es urgente detallar y afinar la aprobación de la Guardia Nacional, ya que deben ser analizados todos los puntos indispensables para su conformación.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios