Gallery

header ads

Nombran a nuevo titular de la SEG en Acapulco

Alejandro Shilmovitch Rodríguez. nuevo delegado regional en Acapulco-Coyucza



Con la instrucción de que se conduzcan con estricto apego a la norma y le impriman otra imagen y otra dinámica a la SEG, el titular de esta dependencia, Arturo Salgado Urióstegui, dio posesión a nuevos funcionarios del sector educativo.



Acompañado de Beatriz Alarcón Adame, subsecretaria de Educación Básica, Salgado Urióstegui tomó protesta a Eliseo Cabrera Cuenca y Pedro Hernández Hernández, como directores generales de Primaria y Secundaria, respectivamente.



En tanto, José Manuel de la O Pinzón y Humberto García Soberanis, fueron nombrados como jefes de los departamentos de Telesecundarias y Secundarias Técnicas, respectivamente.



Mientras que en la dirección de Educación Especial tomó protesta Edgar Ríos Miranda y en la Coordinación Estatal del Programa de Convivencia Escolar, Jesús Aguirre Alarcón.



También hubo cambios en dos delegaciones regionales, la Norte y Acapulco-Coyuca. En la primera fue nombrado como responsable Rafael Domínguez Velasco y en la segunda, Alejandro Shilmovitch Rodríguez.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios