Gallery

header ads

VISITA OFICIAL HOY DE LOPEZ OBRADOR A GUERRERO

Por Francisco Caballero Vela

.
El Presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador, visita hoy la ciudad de TLAPA, será recibido por 10 mil personas de los 22 municipios de esa región de la montaña Guerrerense, una de las más pobres del estado. El ejecutivo federal entregará apoyos a discapacitados, seran unas tarjetas para que puedan retirar en el banco, es el nuevo modelo de BIENESTAR TLAPA- LA MONTAÑA, personas de alto nivel de pobreza, niños, viejitos y mamas solteras. Es proyecto de JUSTICÍA SOCIAL DEL PRESIDENTE.
AGENDA:
El evento se realizará en la UNIDAD DEPORTIVA del Municipio de Tlapa, donde todo se encuentra listo para este importante acto del gobierno federal y la participación del gobierno del estado.

MARINOS Y EL EJERCITO VIGILAN TLAPA HOY.
El Presidente saldra de PALACIO NACIONAL rumbo a Tlapa, ahi le dará la bievenida su amigo el gobernador Hector Astudillo.
Ayer cientos de soldados, marinos , policía federal resguardan todo el TODO EL MUNICIPIO, y asi poder cuidar la integridad fisica del PRESIDENTE DE MEXICO y la del Gobernador Hector Astudillo.
La oficina de la Presidencía de la Republica, no informo si AMLO llegará a Tlapa via terrestre o aerea, pues esta ciudad esta alejada de la ciudad de Mexico, en auto son aproximadamente 8 horas y en helicoptero 1 hora.
La montaña de Guerrero es PRIORIDAD ESTRATEGICA del Presidente de Mexico y el Gobernador Hector Astudillo, combatir la misería que golpea a los más marginados de la zona.
La ciudad de Tlapa es de un clima muy frio en invierno, es la parte más alta de la montaña, es un lugar con magia, sus bellos colores de provincía.
Tlapa tiene historía, memoría y vida Republicana. TLAPA ES MEXICO, ES GUERRERO.

Francisco Caballero Vela
Esta en:
Twitter
Facebook
Whatsapp
Notimex
Uno tv noticias Mexico.
SIGUENOS EN LA RED
30 años haciendo periodismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios