Gallery

header ads

Se compromete director de CAPAMA a no cobrar a quien no tenga agua ante colonos de la zona poniente

*Cero pago para quien no tenga agua; Mario Pintos atiende a colonos de la zona Poniente*

_**Administraciones anteriores se afanaron en realizar nuevos contratos para lograr mayor recaudación, sin embargo nunca suministraron el vital líquido, asegura Marbella Rodríguez.*_
_**Se rehabilitará una bomba de la colonia Jardín Palmas para dotar de agua potable a los ciudadanos*_

Acapulco, Gro; a 09 de Enero de 2019.- El Director de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de
Acapulco (Capama), Mario Pintos Soberanis atendió a vecinos de distintas colonias dela zona poniente, representados por la líder Marbella Rodríguez Romero, y ante la principal queja que expresaron los colonos de este lugar, el director de la paramunicipal, expresó que ante la falta de agua por más de seis meses no se realizará el pago de los recibos, es decir las cuentas se reiniciarán a cero.

El director del organismo operador del agua, Mario Pintos Soberanis, y el director operativo, Adrián Serrano Gómez, atendieron a habitantes de las colonias ubicadas en la zona poniente de la ciudad; quienes solicitaron la intervención del organismo en exigencia de abastecimiento de agua.

Los usuarios, encabezados por la gestora Marbella Rodríguez Romero, solicitaron además de agua potable, la reparación de fugas, reparaciones de obras inconclusas que dependen del organismo, conexiones de drenaje, revisión de contratos, tapas en los registros y ajustes en sus recibos.

La líder Marbella Rodríguez Romero, con el apoyo de aproximadamente unas ochenta personas, dio a conocer al director de Capama, que administraciones anteriores se afanaron en realizar nuevos contratos para lograr llevar más recursos al organismo operador del agua, sin embargo nunca suministraron el vital líquido.

Pintos Soberanis, informó a los ciudadanos que se les dará la atención a los lugareños ya que se realizan los trabajos correspondientes por parte del organismo y mejorar la eficiencia en la parte más alta de Acapulco. Además confirmó que no se tolerará y se sancionará a los valvuleros que no contribuyan con la distribución de agua potable.

Por su parte, Serrano Gómez explicó que se trabaja en la rehabilitación de una bomba que se encuentra en la colonia Jardín Palmas, justo en la glorieta Palmas, con ello se pretende hacer llegar el vital líquido por medio de la red y de esta manera contribuir con el abasto del suministro en algunas colonias de la zona.

Rodríguez Romero, dijo que harán una solicitud al gobierno municipal para que el programa de agua en pipa dependa nuevamente de la Capama como era anteriormente, para evitar manejos políticos.

Los funcionarios y la líder Marbella Rodríguez, programaron un recorrido de supervisión, en el que se contará con una brigada del área operativa del organismo en las colonias como Nueva Era, Altos del Tamarindo, La Joya, Nueva Jerusalén, Miramar, Osalán, Ángel Aguirre y la Jardín en sus tres secciones

Finalmente, Pintos Soberanis, afirmó a los colonos que a partir de la próxima semana se normalizará paulatinamente el suministro de agua en la zona poniente, puntualizó que se harán los ajustes correspondientes en los recibos de agua, siempre y cuando se haga una inspección por parte del organismo.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios