Gallery

header ads

Nombran a Sergio Legorreta Soberanis como encargado del área operativa de Capama.

*

*_*Los cambios en Capama son para oxigenar y la prioridad es buscar las alternativas para el ahorro de luz, dijo el nuevo director del organismo._*

*Acapulco, Gro; a 18 de Enero de 2019.-* El encargado de la DirecciónGeneral de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González nombró al Ingeniero Sergio Legorreta Soberanis como al frente del Área Operativa.

Legorreta Soberanis tiene amplia experiencia en el campo operativo, pues estuvo dirigiéndolos esfuerzos en esta materia, en el Organismo Operador del Agua en el municipio de Zihuatanejo.

En la entrega del nombramiento, el director general de la paramunicipal, refirió que esta es una nueva etapa en la Capama, por lo que invitó a Legorreta Soberanis a conducirse con valor y entrega en las actividades del área operativa.

Asimismo, Galindo González manifestó que durante su administración el organismo será más organizado, más técnico y sobre todo, más cercano a la gente.

Finalmente, el director general manifestó que los cambios en Capama son para oxigenar y que la prioridad es buscar las alternativas para el ahorro de luz, que es lo que más lastima a la paramunicipal.
 
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios