Gallery

header ads

HARÁ ALCALDESA DE ACAPULCO LOS CAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS, ADVIERTE

xxx

“Se harán los cambios necesarios en la administración”: Adela Román

Acapulco, Gro., 04 de enero de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo  anunció que habrá “los cambios que sean necesarios” en su gobierno.

Estos cambios, dijo, serían “por el bien de Acapulco, e incluso asignar a nuevos funcionarios que brinden atención a la ciudadanía y reemplazar a aquellos que no han dado resultados”.

Entrevistada al finalizar el 96 Aniversario del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, la primera autoridad de Acapulco, dijo que “va a haber los cambios que sean necesarios en cualquier área de la administración”, detalló que en el momento oportuno y al cumplir 100 días de la administración se dará a conocer si algún funcionario será retirado del cargo.

Referente a que el presupuesto enviado por su administración al Congreso es el que presento la administración pasada para 2018, Román Ocampo afirmó: “No es cierto, es falso, es nuestro presupuesto, en términos jurídicos cuando un presidente antes de salir emite un proyecto ya nosotros lo retomamos, eso no quiere decir que sea el mismo, hubo innovaciones”. 

En cuanto a los proyectos y partidas presupuestales que el gobierno federal debe entregar al Ayuntamiento, la alcaldesa, destacó que desde hace un mes se ha cumplido con la visita de SEDATU y en seguridad se espera mayor inversión, por ello buscan que el presupuesto aprobado tenga más ampliaciones, agregando que tocará todas las puertas que sean necesarias.
-- Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios