Gallery

header ads

Denuncian por usar inmueble con daños a la dirigencia estatal del PAN, que pone en peligro la vida los militantes.

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 27de enero del 2019.-El Consejero Estatal del Partido de Acción Nacional, Carlos Arturo Millán Sánchez, dio a conocer que las instalaciones donde se encuentra las oficinas centrales de este órgano político, se encuentran en malas condicionales para trabajar, por lo tanto, no son aptas para llevar a cabo eventos masivos, "no se encuentra en buenas condiciones las oficinas centrales del PAN, presentan cuarteadura. Esperamos que no vaya a suceder algo muy lamentable".

En conferencia de prensa   Carlos Arturo Millán Sánchez, denunció públicamente a la dirigencia estatal de Acción Nacional, por utilizar las instalaciones del partido para una sesión,  debido  a que el edificio se encuentra en pésimas condiciones, "las oficinas del Comité Directivo Estatal no se ocupan de manera masiva desde 2012, fecha en la que  realizó un  dictamen de la facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la  UAGro, el cual determinó que el edificio era inhabitable por fallas estructurales", que  por lo tanto no podría ser usada como instalaciones de reuniones masivas.

Así mismo señaló que sus dirigentes se dieron cuenta de los daños de gravedad que pudiera suceder en una sesión celebrada a finales del año pasado, siendo dirigente Marco Antonio Maganda Villalva.

Y debido que el inmueble no presenta mejoras ni adecuaciones para contrarrestar las fallas estructurales, el edificio es considerado como un área que no cumple con las normas en materia por parte de Protección Civil.  Y en ese periodo que fue designado Maganda Villalva como presidente del CDE del PAN, las sesiones y reuniones partidistas se realizaron fuera de las oficinas centrale en sedes alternas como en Acapulco y Chilpancingo.

Añadió que este día domingo se va a realizar sesiones en las oficinas centrales del partido, a pesar del reporte que les ha hecho llegar a los del comité central. De acuerdo a Sánchez Millán, en diversas ocasiones buscó informarle al presidente del partido, sobre las condiciones del inmueble, sin embargo, este omitió las recomendaciones.

El tema de hoy, "es dar a conocer la imposibilidad de poder seguir utilizando el edificio del Partido de Acción  Nacional",  en el cual recodó que el pasado miércoles me llego por la noche la convocatoria para realizar la primera sesión ordinaria del consejo estatal, en el cual se presenta varios puntos; sin embargo en días anteriores varios consejeros no estaban de acuerdo que se llevara a cabo la  reunión en la sede, debido que se encuentran en malas condiciones, "el edificio presenta fallas estructurales".


Publicar un comentario

0 Comentarios