Gallery

header ads

Asesinan a estudiante de la UAGRO en el zócalo de Acapulco y hieren a un taquero

A costado de la catedral de La Soledad quedó el cuerpo de la víctima. Foto: Internet
Redacción

En lo que se calificó por los asustados testigos como una balacera en pleno zócalo de la ciudad de Acapulco, justo a un costado de la catedral de nuestra señora de La Soledad, un joven, aparentemente estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO) fue asesinado la tarde este sábado.
Las autoridades confirmaron que alrededor de las 18:30 horas recibieron un reporte por la vía del teléfono de emergencia 911 por lo cual movilizaron hacia el lugar diversas corporaciones quienes llegaron a inspeccionar el lugar de los hechos encontrando sobre el pavimento, a un costado de la iglesia de la Soledad, en el tramo de andado que se ubica afuera de la academia de cómputo de nombre CETEG, el cuerpo sin vida de un joven.
Asimismo, una persona de ocupación taquero que desempeña su trabajo en esa zona os fines de semana también resultó herido por uno de los proyectiles.
En redes sociales las versiones se dieron en el sentido de que los paseantes, turistas y locales corrieron despavoridos en diversas direcciones al escuchar las detonaciones.
El herido fue llevado por una ambulancia a un centro hospitalario para su atención médica ya que se dijo que su estado de salud es grave en tanto el cuerpo sin vida del estudiante de la UAGRO fue llevado al depósito de cadáveres de la Fiscalía General del Estado, en la colonia Progreso.
 xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios