Gallery

header ads

Alcaldesa de Apango regala dulces agusanados a niños de una primaria

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 de enero de 2019.-Pobladores del municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), denunciaron quela presidenta municipal Jenny González Ocampo regaló dulces con gusanos y con envolturas abiertas a niños del jardín de niños "Crescencio A. Miranda" por el festejo del Día de los Reyes Magos.

En el cual consideraron una falta de respeto, así como un serio riesgo de que se pudiera detonar  un problema de salud en los próximos días.

Ayer al ser entrevistado  padres de familia del municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), denunciaron que la presidenta municipal Jenny González Ocampo regaló dulces con gusanos y con envolturas abiertas a niños del jardín de niños "Crescencio A. Miranda" por el festejo del Día de los Reyes Magos. Dieron a conocer a las autoridades de Salud sobre la irresponsable de la alcaldesa Jenny González Ocampo, cuya actitud deja mucho que esperar, al  haber mandado dulces con gusanos, y otros más, abiertos, podría ocasionar que los niños se enfermen.

Lo que no se vale, dijeron, es que la autoridad haga entrega de dulces en mal estado, y que regalen dulces abiertos y hasta con gusanos, ya que eso sí es una falta de respeto; ahora, que hubiera pasado si nadie se hubiera dado cuenta, pues los niños se los hubieran comido y ahorita muchos de ellos andaría con alguna enfermedad o con problemas digestivos y todo porque la señora presidenta de Apango, en su afán de quedar bien, les regaló a los niños dulces echados a perder.

Denunciaron que es importante saber en donde los tenían los dulces, debido que se encontraban  en condiciones muy insalubres; ante esto hicieron un llamado a las autoridades del gobierno del estado y al mismo Congreso local, para que vengan y analicen si a presidenta municipal está bien de su mente, "al haber dado dulces en mal estado a los niños, es algo realmente imperdonable".

Los padres de familia que hicieron la denuncia omitieron sus sus nombres por el temor a sufrir represalias, dieron a conocer su molestia por la actitud de la edil del PRD, ya que aseguran que si de verdad quiere dar algo a los niños en fechas especiales, como el pasado Día de Reyes, pues que mandé juguetes de calidad y sobre todo, como en este caso, dulces que estén en buenas condiciones, y no con gusanos y con envolturas abiertas, ya que esto puede generar problemas de salud entre los niños.

Por último, los padres de familia,  se encuentran muy molestos debido  que las personas del ayuntamiento debieron haber revisado que es lo que iban a entregar y en qué condiciones, porque algunos dulces llegaron con las envolturas abiertas y otros más hasta con gusanos, es lógico que ellos se debieron haber dado cuenta que muchos dulces iban en mal estado y al haber gusanos, es lógico que los limpiaron, pero a la mejor por quedar bien, medio los limpiaron y ahí están las consecuencias, concluyeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios