Gallery

header ads

Tras su registro oficial niño acapulqueño peleará este domingo contra los anfitriones en Venecia



El niño acapulqueño de 12 años de edad que acaparó la atención al ganar torneos locales y nacionales de karate y trabajar para pagarse sus propios gastos de viaje a Venecia, en Europa, tendrá su primer gran reto al pelear en aquel país del viejo mundo contra el representante del país anfitrión.
Se trata de Saúl Grande García, cuyo padre es un maestro de educación física de un colegio particular de la popular zona Ejido, donde con mucho esfuerzo consiguió una beca para poder educar al pequeño que cursa el primer grado de secundaria y que dos semanas antes del torneo internacional pasó la charola tanto a autoridades como a particulares y a no reunir lo suficiente para el viaje junto con su entrenador, recurrió con el apoyo de su hermana mayor, a la venta de cremas y arroz con leche, a las puertas de su propio colegio.
Este viernes recibieron en aquel país las acreditaciones oficiales como participante del torneo joven de menores de 50 kilos de peso y de 12 y 13 años de edad en la categoría de combate, así como el atuendo que portará el día de la competencia, en la que se enfrentará al representante de Italia, combate que ocurrirá este domingo.


xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin
Por favor ayúdanos a mantener este periodismo crítico e independiente. Puedes reproducir nuestra información y fotos, pero cita la fuente. Gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios