Gallery

header ads

Taxco se viste de deporte extremo en fiestas decembrinas

Con el deporte extremo "Down Hill" , inician las vacaciones decembrinas en Guerrero*


*Miles de turistas nacionales y extranjeros disfrutarán del evento internacional en Taxco*


Taxco de Alarcón, Gro.- Los días 14 y 15 de diciembre, Guerrero dará la bienvenida a los visitantes de estas vacaciones decembrinas con el evento deportivo extremo "Down Hill" en su octava edición en la ciudad de Taxco de Alarcón.


Este evento deportivo , es sin duda uno de los mas esperados por los Taxqueños y por el turismo nacional y extranjero que disfruta a gran escala de este deporte extremo que reunirá a 39 competidores nacionales e internacionales, y desde luego a los mejores 20 atletas de esta disciplina.

Los riders más importantes del mundo, se darán cita el próximo 14 y 15 de diciembre para recorrer las calles y callejones de este Pueblo Mágico quienes dejarán adrenalina, velocidad, con espectaculares saltos y acrobacias.

Quienes asisten vivirán una experiencia única , de gran nivel , el cual los taxqueños y vacacionistas disfrutarán de un vibrante evento deportivo de talla mundial.

Con estos eventos los destinos turísticos de Guerrero siguen siendo los lugares preferidos de los vísitsntes quienes disfrutan de sus artesanías, de su gastronomía de sus paisajes y de una gran variedad de atractivos que hacen que la gente quedé encantada con Guerrero.

Asimismo el turismo deportivo es un segmento que genera indudablemente un incremento en la ocupación hotelera, por consecuencia una derrame economica muy importante para los destinos turísticos de la entidad suriana.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios