Gallery

header ads

Se quejan en el Coloso por falta de agua en la tubería y tener que comprar por tinaco

Habitantes de la unidad habitacional Infonavit el Coloso se quejaron de que pasarán las fiestas de fin de año sin agua en la tubería debido a que el organismo municipal responsable del abasto los dejó sin servicio.
A través de sus redes sociales se expresaron los últimos tres días y los insultos salieron a relucir contra los funcionarios municipales luego de que se vieron obligados a comprar el vital líquido a altos precios ante la urgencia de prepararse para recibir el año nuevo y disfrutar la cena del fin de año.
Acusaron asimismo de que han visto a los burócratas de la CAPAMA paseando a bordo de las camionetas oficiales por las calles de la unidad habitacional sin darles ninguna solución.
Mientras tanto, en la zona poniente, al otro extremo de la ciudad, la quej ha sido la misma, agregando que ha solicitado apoyo para extraer los desechos de los drenajes colapsados sin que hayan sido escuchados.
Hasta el momento de redactar esta nota, las autoridades municipales no habían dado ninguna explicación por la falta de cumplimiento del servicio.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios